Trujillo: asesinan a mujer de tres balazos en La Esperanza

Juana Mercedes Martínez Quino descendió de un vehículo, caminó unas cuadras y fue disparada a quemarropa por criminales.
Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a toda la población de La Esperanza, en Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Trujillo en donde una mujer fue asesinada de tres disparos por desconocidos. El hecho ocurrió en la parte alta del distrito de La Esperanza a la altura de la manzana 4 el Asentamiento Humano Ampliación Primavera II.

Algunos testigos indicaron que la víctima había llegado a bordo de un vehículo del cual descendió y caminó algunas cuadras, de pronto aparecieron los criminales que le dispararon a quemarropa.

La mujer fue identificada como Juana Mercedes Martínez Quino, trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, quien llevaba puesta un polo con el logo de dicha institución.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley en donde se determinará si estaba embarazada, pues tenía rasgos de estar gestando.

¿Qué opinas?