Trujillo: Capturan a guardaespaldas implicado en asesinato de abogado

Joseph Llerena Danjoy pasará 18 meses en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones que esclarezcan su participación en el crimen.
Joseph Llerena Danjoy, según la Fiscalía, habría colaborado para el asesinato de William Galindo. | Fuente: Ministerio Público

La Policía capturó al guardaespaldas Joseph Llerena Danjoy, implicado en el asesinato del abogado William Galindo ocurrido en el 2013.
Llerena será recluido 18 meses en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones que esclarezcan su participación en el crimen.
William Arturo Galindo Peralta fue asesinado el 5 de noviembre del 2013 y, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los presuntos autores de su muerte son una agrupación criminal que se dedica al tráfico de terrenos y homicidios.
Asimismo, las personas que planearon el asesinato del abogado fueron César Augusto Bocanegra Agreda, José Antonio Mannuci Vega y Richard Wilfredo Coba Peralta.
Víctor Hugo Segura Álvarez, Oscar Eduardo Sánchez López y Joseph Oliver Llerena Danjoy fueron los colaboradores, aquellas personas que participaron directamente con el asesinato teniendo pleno conocimiento de lo que ocurría, beneficiándose de alguna manera, y que en todo momento estuvieron de acuerdo, participando de las reuniones de planificación previos al asesinato.

¿Qué opinas?