Detenido se encontraba trabajando en una fábrica de calzado cuando fue intervenido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Efectivos de la Policía Nacional de Trujillo lograron la captura de César David Vega Benites 33 años (a) "Chisco" sicario e integrante de la organización criminal autodenominada "Los Injertos de K y K" de Trujillo.

El jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional región La Libertad, general Lorenzo Granados, informó que el sujeto fue capturado cuando laboraba como empleado de una fábrica de calzados, por lo que fue detenido por los cargos que se le imputaban a su organización.

Según indicó, cometían delitos contra la vida, el cuerpo y la salud como el homicidio calificado, delitos contra la salud pública, invasión de terrenos, entre otros cometidos en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y Alto Trujillo.

El delincuente está requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Sepa más: