Trujillo: capturan a uno de los más buscados en Alto Moche

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por Esdras Loje Vásquez, de 29 años, quien era buscado por robo agravado de armas.
Esdras Loje Vásquez está inmerso en el robo de armas de la empresa Esvicsac. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La Policía Nacional capturó a Esdras Loje Vásquez, de 29 años, quien figuraba en la lista de los más buscados a nivel nacional por los delitos de asalto y robo a mano armada. Por datos para su ubicación y captura, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles.

Loje Vásquez era conocido con el alias de ‘Chatín’ y fue capturado en inmediaciones del paradero N° 3 del sector Alto Moche, en el distrito de Moche. Un colaborador de la Policía, dio información sobre su ubicación.

Este delincuente es requerido por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo al estar inmerso en el robo de armas de la empresa Esvicsac y por ser parte de la banda de ‘marcas’ autodenominada ‘Los lobos de La Esperanza’.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad especializada de la División de Investigación Criminal de La Policía Nacional en Trujillo.

Sepa más:
¿Qué opinas?