Cientos de pobladores protestan porque no tienen apoyo de autoridades en el centro poblado de El Milagro, distrito de Huanchaco.
Más de 500 damnificados protestaron porque no tienen apoyo de las autoridades y amenazaron con bloquear la carretera Panamericana Norte en el centro poblado de El Milagro, distrito trujillano de Huanchaco, tras sufrir los desbordes del caudal de la quebrada El León.

Los pobladores que lo perdieron todo por la inclemencia de la naturaleza se sienten solos luego que autoridades no acudieron al lugar pese a que fueron invitadas formalmente. “Ninguna participó, todas brillaron por su ausencia. Estamos indignados y abandonados como siempre”, expresó a RPP Noticias el ciudadano José Roncal Mendoza.

Indicó que los invitados fueron el gobernador Luis Valdez; los alcaldes de los distritos de Huanchaco y La Esperanza, José Ruíz y Daniel Marcelo; el jefe de la Policía Nacional, Lorenzo Granados; la Autoridad Administrativa del Agua (ANA); y los burgomaestres de los centro poblados de El Milagro y Víctor Raúl Haya de la Torre, Marlene Luján y Eder Urbina.