Delincuentes fingieron ser pasajeros y asaltaron microbús a mano armada en Trujillo

Los cinco asaltantes, entre los que había una mujer, quedaron captados por la cámara de seguridad del vehículo. Se llevaron las ganancias del día del puesto del chofer y las pertenencias de los pasajeros.

| Fuente: RPP

Cinco delincuentes armados asaltaron la tarde del jueves al chofer y los pasajeros de un microbús del transporte público de la ciudad de Trujillo (La Libertad), cuando circulaba por el sector conocido como Nuevo Florencia.

El asalto fue registrado en video por una cámara de seguridad instalada en el mismo vehículo, una unidad de la empresa "Virgen de la Puerta" que cubre la ruta Florencia de Mora - Víctor Larco.

En las imágenes se ve a varias personas bajando del microbús, y luego algunos de ellos se detienen y sacan armas de fuego. Mientras dos apuntan al chofer y le arrebatan el dinero recaudado del día, otro grupo, entre los que se ve a una mujer, avanza hacía el interior del vehículo para robar a los pasajeros.  

El jefe de la Policía Nacional (PNP) en La Libertad, Oscar Gonzales Rabanalm, informó que agentes de sus institución realizan operativos para capturar a los delincuentes, cuyos rostros fueron captados en el video. 

¿Qué opinas?