Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Denuncian malas condiciones para trabajadores de Universidad Nacional de Trujillo

Algunos pasillos tienen lodo acumulado por el huaico, aseveró Alan Díaz.

Algunos pasillos tienen lodo acumulado por el huaico, aseveró Alan Díaz.Fuente: Cortesía

Dirigente Alan Díaz asegura que varios compañeros sufren males por contaminación y que Rectorado pretende reiniciar las clases este lunes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general de los Servidores CAS de la Universidad Nacional de Trujillo, Alan Díaz, aseguró que unos 950 trabajadores laboran en pésimas condiciones sin tolerancia en el horario por parte de las autoridades universitarias.

Aseguró que muchos de sus compañeros presentan males estomacales, respiratorios y han sufrido caídas por el mal estado de los locales en donde han desplomado techos, se han malogrado computadoras y se perciben hedores por el colapso del desagüe en varias facultades. Pese a esto, no se les brindó mascarillas ni botas de hule.

Díaz aseguró, incluso, que el Rectorado pretende que las clases reinicien este lunes 3 de abril, pese a que la universidad aún no está preparada tras los huaicos que ingresaron a la ciudad universitaria y por los daños en la infraestructura producto de las lluvias.

Durante las acciones de limpieza, incluso hallaron pequeñas serpientes.

Durante las acciones de limpieza, incluso hallaron pequeñas serpientes.Fuente: Cortesía

Algunos postes están a punto de caer y ponen en peligro a trabajadores.

Algunos postes están a punto de caer y ponen en peligro a trabajadores.Fuente: Cortesía

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA