Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: donarán 40 toneladas de ayuda humanitaria a El Porvenir

El Porvenir es uno de los distritos más afectados por los huaicos.
El Porvenir es uno de los distritos más afectados por los huaicos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Teresa Gonzales

Fundación Paraíso anunció que entregará colchones, plásticos y bolsas a los pobladores que lo perdieron todo por los huaicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuarenta toneladas de ayuda humanitaria aportará la Fundación Paraíso a favor de los damnificados por los huaicos y lluvias en el distrito trujillano de El Porvenir.

Así lo informó en RPP Noticias el gerente de la entidad, Guillermo Akermann, quien agregó que la donación consiste en 300 colchones, plásticos y bolsas, y será distribuida a través del Ministerio del Interior.

“Un camión (con el cargamento) llegó a Trujillo desde Lima, y un avión hará lo propio. Hemos venido con trabajadores de Paraíso para llegar a la zonas de los damnificados y entregarles la ayuda humanitaria en sus manos”, anotó.

Recordó que también fueron apoyados los pobladores de las ciudades de Piura, Chosica (Lima) y Huarmey (Áncash), entre otras. “Vamos a seguir ayudando hasta donde sea la necesidad”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA