Transportistas pidieron patrullajes constantes en las zonas más convulsionadas de los distritos trujillanos, por temor a que los delincuentes atenten contra su vida y de los pasajeros.
Los trabajadores de la Empresa de Transportes Icaro, que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir-La Esperanza realizaron un plantón en su local exigiendo mayor patrullaje en los distritos más convulsionados de Trujillo, por los constantes asaltos de los que son víctimas sus unidades.
Esta medida de fuerza, fue tomada, luego de que el último sábado una de sus unidades fue asaltada por cuatro sujetos, que con armas en mano, desbalijaron a todos los pasajeros.
Este asalto se produjo en la cuadra 6 de la calle José Olaya, del distrito trujllano El Porvenir, donde el chofer y uno de los pasajeros fueron golpeados con el arma de fuego por resistirse a ser despojados de su dinero y equipos móviles.