Con pruebas antropológicas y odontograma se sabe identidad de víctimas de choque vehicular en Moche. Faltan aún cinco cuerpos por identificar.
La Fiscalía ya identificó a 13 víctimas que murieron en el accidente de tránsito el pasado 23 de febrero en el kilómetro 568 en la carretera Panamericana Norte, en el distrito trujillano de Moche.
La identidad de los cadáveres se conoció gracias a las pruebas antropológicas y de odontograma realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público. Los cuerpos ya fueron entregados a los deudos.
Se trata de William Iván Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, y las niñas de iniciales M. L. R. G., de 4 años, y A. R. R. O., de 7.
En la lista también figuran Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, José Leonardo Gutiérrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Ávila Arce.
Ahora, la Fiscalía busca identificar a otros cinco cuerpos a través de la prueba de ADN, y para ello enviará muestras de hueso y sangre de los padres o familiares más cercanos al laboratorio de Biología Molecular y de Genética del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Lima.