Trujillo: gerente de Chavimochic no descarta renunciar al cargo

Miguel Chávez señaló que se desconoce cuándo trujillanos volverán a tener agua potable tras avería de tubería y presentará proyecto para solucionar problema.
Miguel Chávez
El gerente de Chavimochic daría un paso al costado. | Fuente: Cortesía

El gerente del proyecto de irrigación Chavimochic, Miguel Chávez, señaló a través de RPP Noticias que no descarta renunciar al cargo luego que desde hace dos semanas un sector de la provincia de Trujillo sufre por falta de agua potable.

Sostuvo que presentará un proyecto para solucionar este problema, y que trabaja para reparar la avería en una tubería que cruza el río Moche, la cual impide abastecer el líquido a cientos de pobladores. Agregó que por ahora se desconoce cuándo los trujillanos volverán a tener el líquido elemento.

Refirió que, precisamente, busca solucionar la avería y que no pudo reunirse con el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, quienes arribaron a Trujillo para coordinar las alternativas y restablecer el suministro.

Las zonas afectadas por la carencia de este recurso hídrico son Trujillo centro, los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora y el centro poblado El Milagro, en Huanchaco.


Sepa más: