Trujillo: hallan el último cadáver de religiosos ahogados en playa

El cuerpo del seminarista Santos Plasencia Chávez, de 21 años, fue encontrado por pescadores en el mar de Salaverry.
Pescadores encontraron el último cadáver tras la tragedia ocurrida el pasado lunes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tras cuatro días de estar desaparecidos en el mar, fue encontrado el cadáver del seminarista Santos Plasencia Chávez, de 21 años, en la bahía del puerto de Salaverry, en Trujillo. Él era la cuarta y última víctima que faltaba hallar.

El estudiante murió ahogado junto con sus compañeros, también seminaristas, el adolescente de iniciales D.F.P.V., de 17 años, y Luis Chicón López, de 22, así como el sacerdote Marco Dávila Montalvo, de 24 años, tras bañarse en la playa Las Delicias, en el distrito trujillano de Moche el pasado lunes 27 de febrero.

El cuerpo quedó atrapado en las redes de unos pescadores en el mar salaverrino. Personal de la Marina de Guerra del Perú lo trasladó en una embarcación al muelle de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) para el levantamiento del cadáver.

El arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, y deudos llegaron al lugar, mientras tanto hay un gran movimiento en las afueras de la morgue de la ciudad de Trujillo por este caso. 

Sepa más:
¿Qué opinas?