Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Trujillo: hombres cocinan para promover igualdad de género en La Esperanza

Varones se involucran con la lucha contra la violencia a la mujer. | Fuente: RPP/Caren Layza

Se colocaron un mandil rosado y prepararon deliciosos platillos que fueron premiados con el primer, segundo y tercer puesto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el distrito de La Esperanza, hombres cocinaron y se sometieron a la evaluación de un jurado con el fin de mostrar sus cualidades culinarias pero a la vez rechazar la violencia contra la mujer.

"Hombres con sazón, la receta hacia la igualdad" es la iniciativa que se realizó para revalorar el papel de la mujer y que las labores de la casa deben ser compartidas con el esposo y la familia en general.

Varones de diversas instituciones se colocaron un mandil rosado para preparar una serie de platillos que fueron premiados en primer, segundo y tercer lugar.

Al respecto, Luisa Centurión, responsable del área de Prevencion y Promoción del Centro Emergencia Mujer de La Esperanza, señaló que esta es una iniciativa del Ministerio de la Mujer y busca involucrar a los varones en la lucha contra la violencia a la mujer.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA