Buscar

Trujillo: intervienen a hombres y mujeres indocumentados en discoteca

La intervención se realizó al interior del local Salsoteca “Kimbara”. | Fuente: RPP

La intervención se realizó al interior del local Salsoteca “Kimbara”, ubicado en la prolongación César Vallejo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un operativo conjunto con la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y la municipalidad provincial de Trujillo, se logró intervenir a 28 mujeres y 37 hombres indocumentados.

La intervención se realizó al interior del local Salsoteca “Kimbara”, ubicado en la prolongación César Vallejo, con la finalidad de evitar el meretricio clandestino dentro de estos locales, así lo manifestó el jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa.

Hasta la comisaría de La Noria fueron trasladados los intervenidos en un bus de la Policía Nacional, para cumplir con las diligencias de ley.

Hasta la comisaría de La Noria fueron trasladados los intervenidos.
Hasta la comisaría de La Noria fueron trasladados los intervenidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA