Crimen de menor
Ministerio Público dio primeros resultados realizados tras diligencias entorno a lamentable crimen. | Fuente: RPP / Referencial

El cadáver de un niño de 11 años, encontrado el último jueves en las faldas del cerro Cabras, en el distrito trujillano de La Esperanza, habría muerto por un traumatismo encéfalo craneano severo, descartando la violación sexual del menor, así lo informó a RPP Noticias el jefe policial La Libertad - Áncash, Lorenzo Granados.

El personal especializado en homicidios en conjunto con la Oficina Criminalística (Ocrí) de Trujillo y representantes del Ministerio Público de la Libertad, realizaron las diligencias en el entorno del crimen, obteniendo como principal resultado que el menor de iniciales C. J. A. V. S., fue asesinado por golpes en la cabeza.

Asimismo el General Lorenzo Granados, indicó que existen dos hipótesis, pero aún no se podía dar a conocer para evitar entorpecer las investigaciones. De igual manera resaltó, que los familiares y padres también son investigados como entorno principal.

Finalmente señaló que en los próximos días se tendrá mayor información correspondiente al caso del niño asesinado.

Sepa más: