Trujillo: Podio se alista para reconocer esfuerzo de mujeres liberteñas

Organización revalora el aporte femenino en el campo social, político, educativo, artístico y ambiental. Interesadas deberán presentarse hasta el 02 de marzo.
Mujeres tendrán ceremonia de reconocimiento | Fuente: Referencial

La Organización democrática Mundial por el Desarrollo Región La Libertad organiza la primera edición del evento denominado “Reconocimiento Mujer Líder Liberteña 2017” con la finalidad de convocar y reconocer el esfuerzo de la mujeres líderes de las 12 provincias de la región La Liebertad.

Por ello el comité organizador presenta diversas categorías de reconocimiento en la que podrán presentarse las diferentes personalidades. Social – Comunitario, Político, Educativo, artístico y ambiental.

Las interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 2 de marzo, al correo odm_lalibertad@outlook.com. Estas deberán contener curriculum Vitae no documentado, fotos o vídeo de actividades realizadas, Declaración jurada, Experiencia mayor a un año.

Los resultados serán anunciados el 04 de marzo y la ceremonia de reconocimiento esta programada para el 04 de marzo en la Casa de la Emancipación, Fundación BBVA, a las 4 de la tarde.

Sepa más:
¿Qué opinas?