Trujillo: Fiscalía no pide prisión para agresores de policías

El Ministerio Público no solicitó prisión preventiva para cuatro hermanos que agredieron a dos policías, en presunto estado de ebriedad.
Hermanos que agredieron a policías quedaron en calidad de investigados | Fuente: Cortesía

El Ministerio Público no solicitó prisión preventiva para cuatro hermanos que agredieron a dos policías, en presunto estado de ebriedad en el distrito trujillano de La Esperanza.

Los hermanos Genaro, Manuel, Pedro y Jorge Luis Padilla Moreno eran acusados por la Policía Nacional por los delitos de violencia y resistencia contra la autoridad. Y conducción en estado de ebriedad, en el caso de Genaro Padilla Moreno.

La fiscal Janeth Rivas Saavedra los dejó en calidad de citados, asegurando que no irán a prisión porque los hechos no reúnen los argumentos de gravedad.

Por su parte, el jefe de la comisaría de Bellavista del distrito de La Esperanza, Isidoro Mendoza Huerta se mostró inconforme ante la decisión de la fiscalía. “No entiendo cuáles son los criterios del Ministerio Público. Ellos – por los hermanos Padilla Moreno – han cometido dos delitos, pero la Fiscal refiere que no hay argumentos de gravedad”, concluyó.

Se informó que la prueba cualitativa de dosaje etílico de los hermano padilla salió positiva con 0.55.

¿Qué opinas?