Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Trujillo: reubicaron a las primeras 40 familias damnificadas

Ministro de Vivienda arribó a Trujillo.
Ministro de Vivienda arribó a Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Twitter @viviendaperu

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, arribó a la capital liberteña y supervisó el traslado de damnificados a casas prefabricadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, supervisó el traslado de las primeras 40 familias damnificadas desde las carpas que ocupaban en el centro poblado de El Milagro, en Huanchaco, a las casas prefabricadas en el distrito de La Esperanza.

Informó que se aprobó una transferencia de 743 millones de soles para trabajos de prevención como la descolmatación de ríos, y de esa cifra, 130 millones de soles serán destinados para esta región.

Agregó que continúa el trabajo encomendado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en el sentido de que no se deja de atender a los distritos afectados por el fenómeno El Niño, y negó que haya retraso en la reconstrucción. 

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA