Trujillo: Se quejan por desorganización en programa de verano IPD

Padres advierten el incumplimiento del horario, hacinamiento y falta de ambientes para que niños y adolescentes practiquen los deportes.
Padres aseguraron que los espacios son reducidos y húmedos para los niños y adolescentes inscritos. | Fuente: Cortesía

Padres de familia expresaron su malestar por el incumplimiento del horario, hacinamiento y falta de ambientes para que niños y adolescentes practiquen los deportes ofrecidos en el programa de verano del IPD en el coliseo Gran Chimú.
Según indicaron a través del Rotafono, los cursos iniciaron días después de lo anunciado y pese a que el programa ofrecía horarios establecidos para cada disciplina, estos fueron cambiados a última hora.
Incluso, aseguraron que, por ejemplo, en el caso de curso de tenis, se les brindó el sótano del coliseo el cual no presta las condiciones adecuadas ya que no hay asientos, el espacio es húmedo y muy reducido para el gran número de niños.
Finalmente, señalaron que la desorganización se aprecia hasta en los trámites pues pese a haber sido citados a una hora para la entrega de carnés, a decenas de padres de familia se les postergó la fecha de entrega.
"No porque los cursos sean gratis van a hacer lo que quieren. Nos sentimos burlados", aseguró una madre de familia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?