Buscar

Trujillo: seis galerías fueron clausuradas por Defensa Civil

Galerías de zapatos permanecerán cerradas por un mes. | Fuente: RPP

Establecimientos permanecerán cerrados por 30 días hasta que levanten observaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis galerías de venta de calzado fueron clausuradas por 30 días por Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo por representar un grave riesgo para los comerciantes y cientos de personas que día a día visitan estos locales.

Se trata del centro comercial La Joya del Calzado, Comercial Omega, La Gran Vía, Galería Maxis, La Bahía y un establecimiento sin nombre. Estos locales no tienen sistema contra incendios, presentan hacinamiento, desperfectos en las conexiones eléctricas, ambientes tugurizados, entre otros.

Al respecto, los vendedores de las galerías expresaron su malestar por esta medida pero a la vez exigieron a las autoridades también poner mano dura con los ambulantes e informales que ocupan las veredas y parte de la pista en la avenida España.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA