Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: seis galerías fueron clausuradas por Defensa Civil

Galerías de zapatos permanecerán cerradas por un mes. | Fuente: RPP

Establecimientos permanecerán cerrados por 30 días hasta que levanten observaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis galerías de venta de calzado fueron clausuradas por 30 días por Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo por representar un grave riesgo para los comerciantes y cientos de personas que día a día visitan estos locales.

Se trata del centro comercial La Joya del Calzado, Comercial Omega, La Gran Vía, Galería Maxis, La Bahía y un establecimiento sin nombre. Estos locales no tienen sistema contra incendios, presentan hacinamiento, desperfectos en las conexiones eléctricas, ambientes tugurizados, entre otros.

Al respecto, los vendedores de las galerías expresaron su malestar por esta medida pero a la vez exigieron a las autoridades también poner mano dura con los ambulantes e informales que ocupan las veredas y parte de la pista en la avenida España.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA