Bloguera
Universitaria dejó post de despedida en sus redes sociales. | Fuente: Facebook

En su fan page se hacía llamar Dolce Nereira, una blogger de inspiración, apasionada por la vida, como ella se describe, con más de 3 mil 900 seguidores. Sin embargo, la universitaria Esteffany Espinoza, manejaba otras cuentas en sus redes sociales como el de Arlette C. Espinoza, como muchos de sus amigos la conocían.

Fue a través de las redes sociales que la universitaria dejó un mensaje de despedida, cuatro horas antes del fatal desenlace que tuvo en el interior de una reconocida universidad. En el post que compartió decía: “Un día estamos, otro día nos vamos. #DolceNereidaSteffanyEspinoza. Ya no más arlette”.

Pero eso no es todo, en su fan page Dolce Nereida, dejó otro post donde decía que se iba de vacaciones, pero no por mucho tiempo. Pidió a sus seguidores que sean felices y que hagan feliz a alguien más. Hasta el momento los mensajes de pésame y condolencia no dejan de escribirse en esta red social.

Según la psiquiatra del Hospital Regional de Trujillo, Karla Portilla, es preciso que eventos como éste sean identificados a tiempo por familiares y amigos, y que la salud mental pública sea tratada desde la prevención y no cuando ya es demasiado tarde.

Sepa más: