Vallejo aprovecha descanso esta jornada con un partido amistoso

“No hay que bajar los brazos”, resalta José Chemo del Solar, entrenador el club trujillano, líder del torneo de Segunda División.
El 'flaco' Carlos Orejuela es uno de los referentes del club poeta. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Club César Vallejo

El club César Vallejo no se confía pese a ser líder del torneo de Segunda División. Los poetas, quienes descansarán esta séptima fecha del torneo, sacará el máximo provecho a su receso con un partido amistoso en el que probará el rendimiento de los jugadores que no tuvieron muchas oportunidades en los duelos oficiales.

 "Este vamos a jugar un partido amistoso contra El Inca de Chao en nuestra Villa (Poeta, en el poblado El Milagro, en Huanchaco) y eso me va a permitir que los chicos que no juegan habitualmente puedan hacerlo, puedan tener minutos de juego en el duelo amistoso", afirmó el entrenador José Chemo del Solar.

El entrenador del club vallejiano, que sumó 16 puntos en la tabla de posiciones, indicó que el equipo continúa con sus trabajos con miras a conseguir el título del torneo de Segunda División y el retorno a Primera.

"No hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma dinámica de entrenamientos. Este equipo trabaja muy bien durante las semanas por eso es que al final las cosas se pueden conseguir. Queda seguir con esa dinámica pensando en Unión Huaral (al que enfentarán en la octava fecha)", anotó.

¿Qué opinas?