Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vallejo derrota a Atlético Grau y sigue imparable

Carlos Orejuela se lució con dos goles.
Carlos Orejuela se lució con dos goles. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Con un doblete de Carlos Orejuela, el club trujillano le ganó al equipo albo y continúa como líder en el torneo de Segunda División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un doblete del delantero Carlos Orejuela, el club Universidad César Vallejo le ganó a Atlético Grau en el estadio Municipal de Casa Grande, en la provincia de Ascope, por la quinta fecha del torneo de Segunda División.

El "Flaco" Orejuela abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo. Recibió un centro del volante Elsar Rodas desde la banda izquierda, y en el área anotó de derecha.

Instantes previos al final del primer tiempo, la visita estuvo a punto de empatar. Luis Rojas remató y su disparo se estrelló contra el palo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Chemo del Solar salieron con todo en busca del segundo gol hasta que lo consiguieron gracias a otra intervención de Orejuela en el minuto 70. La jugada fue similar a la del primer gol.

César Vallejo se mantiene en la punta del torneo de ascenso. Sumó 13 puntos y su próximo rival será Sport Victoria, que esta fecha descansó. Al cierre de la quinta fecha, los poetas tienen un balance positivo: ganaron cuatro partidos y empataron uno.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA