Trujillo
Poetas afinan los pases en espacio reducido. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Prensa UCV

Pese al feriado largo, Vallejo entrenó con normalidad hoy, Jueves Santo, con miras al torneo de la Segunda División. Los trujillanos sudan hasta la "última gota" para alcanzar el sueño de retornar a Primera. Los jugadores estuvieron en gimnasio y realizaron trabajos tácticos en la Villa Poeta.

José Chemo del Solar anunció que solo faltan algunos detalles para definir la lista de los 18 jugadores (titulares y suplentes) para el debut frente Deportivo Coopsol este 8 de abril a las 11 de la mañana en el estadio Mansiche.

El entrenador poeta resaltó que la calidad de un futbolista se determina por su rendimiento en la cancha y por su personalidad. Mientras tanto, el delantero Arly Benites prometió que saldrán en busca del gol desde el primer minuto cuando enfrenten a Coopsol.

"Es un equipo nuevo, el 80 por ciento (de futbolistas son nuevos). Vamos a trabajar para hacer las cosas como Guillermo las quiere. Los partidos amistosos en Lima nos sirvió bastante para unirnos más como equipo", expresó.

Sepa más: