Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Acusan a expolicía de intentar disparar a un trabajador del INPE

Indican que Walter Díaz Polo fue dado de baja por indisciplina.
Indican que Walter Díaz Polo fue dado de baja por indisciplina. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Robert Olea Gutiérrez denunció que Walter Díaz Polo, lo amenazó de muerte sin motivo alguno en el distrito de Pomalca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El trabajador del INPE, Robert Olea Gutiérrez denunció que un expolicía identificado como Walter Díaz Polo, intentó dispararle sin motivo alguno en el distrito de Pomalca, región Lambayeque.

Según contó, los hechos se registraron la tarde del jueves 22, cuando el exagente en presunto estado de ebriedad, empezó a gritar en la puerta de su casa, que lo iba a matar.

Precisó que luego el hombre sacó de su canguro un arma de fuego y le apuntó a la altura de la cabeza; sin embargo, cuando percuto el arma la cacerina se cayó, lográndose intervenirlo y dar aviso a la policía.

Olea Gutiérrez indicó que al momento de ser detenido, Díaz Polo tenía en su poder un carnet de policía en actividad, pese a que fue dado de baja por indisciplina.

Además, dijo que este hombre lo volvió a amenazar de muerte en la comisaría de Pomalca, acusandolo de supuestamente enviar a la cárcel a su colega de apellido Terrones.

Este trabajador que brinda servicios en el INPE de Sullana (Piura) exigió justicia y sanción para este expolicía, ya que señala que la Fiscalía lo dejaría en libertad, por falta de pruebas. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA