Los asegurados del SIS ya no harán largas colas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Unidad de Seguros del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, región Lambayeque implementó el servicio para otorgar las citas con referencias de consulta externa, esto con la finalidad de agilizar y otorgar una mejor atención a los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS). 

Los interesados deberán ingresar al correo electrónico: admisión.hrdlmch@gmail.com, o acercarse al centro o puesto de salud más cercano a su domicilio para que puedan gestionar su respectiva consulta médica; asimismo para la coordinación de referencias de emergencia deberán ingresar al correo electrónico hosmercedesuspp@gmail.com o llamar al teléfono 074 229341 – celular 957617739. 

Según lo señalado por en jefe de esta Unidad, el médico Martín Lamadrid Benítez, los asegurados podrán tener un ahorro de tiempo en sus trámites y evitarán las colas que diariamente se forman.

“Nuestro principal objetivo es satisfacer eficazmente la gran demanda de la población que acude diariamente al hospital para recibir atención médica sanitaria, facilitando la atención que se merecen nuestros pacientes”, puntualizó el especialista.

Sepa más:
¿Qué opinas?