Candidato a primer regidor en Motupe golpeó a su pareja con ferocidad

Mujer golpeada pidió a los dirigentes de Todos por el Perú le exijan que dé un paso al costado.
Ana Luisa Ávalos Castillo fue golpeada por su pareja | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Ana Luisa Ávalos Castillo (33) exigió justicia y que caiga todo el peso de la ley contra su conviviente Deyvi Calazan Velsaco Falla (37), quien la golpeó con ferocidad en el rostro e incluso habría intentado ahorcarla.

El hecho se produjo en el distrito lambayecano de Motupe, cuando la pareja se trasladaba a bordo de una mototaxi y empezaron a discutir.

“Él me dio varios puñetes en mi casa, en mi frente y en mi cabeza, luego me agarró del cuello y me estaba ahorcando, por eso también tengo moretones en mi cuello. Al oír mis gritos, los vecinos me exiliaron y evitaron que pase algo peor”, contó la angustiada mujer con visibles golpes en el rostro.

Deyvi Calazan Velsaco Falla, quien fue intervenido por agentes de la comisaría de Motupe tras el hecho de violencia, es actualmente candidato a primer regidor de alcaldía local por el partido político Todos por el Perú.

En tal sentido, Ana Luisa Ávalos pidió a los dirigentes que le exijan que dé un paso al costado, “porque él no merece representar al pueblo con esas actitudes”, señaló.

¿Qué opinas?