Chiclayo: capturan a joven que participó en asalto de grifo

Joven participó en asalto a grifo de la Avenida Chiclayo. Sus acompañantes lograron fugar y lo dejaron con dos canguros que tenían 140 soles.
Detenido por robar en grifo de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial del Escuadrón de Emergencia capturó a Jheremy Alexi Clavo Montalvo (21) sujeto que participó en el asalto a un grifo de Chiclayo, región Lambayeque.

El detenido fue capturado luego de una tenaz persecución policial en el distrito de José Leonardo Ortiz. Él en compañía de dos sujetos más amenazó con armas de fuego a los trabajadores Carlos Vásquez Ternero (31) y Segundo Mires Pérez (41) del grifo “JB” ubicado en el cruce de las Avenidas Balta y Chiclayo y los despojaron de dos canguros donde tenían el dinero de las ventas del día.

Para cometer su ilícito los ladrones fugaron a bordo del auto de placa CC-3952. Sin embargo esta unidad fue abandonada por los delincuentes al notar la presencia policial.

En poder del detenido se encontró dos canguros uno con 81.00 soles y otro con 59.00 soles, de propiedad de los trabajadores del servicentro.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría sectorial para seguir con las investigaciones de Ley.

Sepa más:
¿Qué opinas?