Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23

Poder Judicial dictó prisión preventiva a hombre que intentó quitarle su arma a una mujer policía en Chiclayo

El sujeto ya se recuperó y pronto será trasladado a un penal de la ciudad
El sujeto ya se recuperó y pronto será trasladado a un penal de la ciudad | Fuente: Captura de video

El hombre intentó arrebatarle su arma a la agente durante un operativo en Chiclayo, pero terminó herido en el abdomen. Ahora deberá ir a un penal mientras duren las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Chiclayo: Dictan nueve meses de prisión preventiva a hombre que intentó quitarle su arma a una mujer policía | Fuente: Difusión

El Poder Judicial dictó este martes nueve meses de prisión preventiva contra Javier Daniel Nuntón Benavides, de 19 años, quien intentó arrebatarle su arma a una mujer policía en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Los hechos se remontan al miércoles de la semana pasada. La suboficial Leyda Castro realizaba un operativo en el sector La Despensa de Jose Leonardo Ortiz. Fue allí cuando Javier Nuntón intentó arrebatarle su arma, hecho que fue visto por otra agente, Fiorella Olivera, quien fue en su auxilio. 

Olivera forcejeó con Javier Nuntón y producto de esto él recibió un impacto en el abdomen. Esta situación motivó que la semana pasada llegase a Chiclayo funcionarios del Ministerio del Interior para ofrecerles su respaldo a las agentes involucradas.

Javier Nuntón, quien ya se encuentra recuperado, será recluido en las próximas horas en el penal de Chiclayo para cumplir con la medida mientras duren las investigaciones.

Mujer quiso meter marihuana al penal

En otro caso, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detuvo a Carmen Cecilia Vilchez Ballena, quien presuntamente ingirió 29 cápsulas con marihuana e intentó ingresarlas al penal de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. 

Según el acta de intervención, la mujer mostró nerviosismo en su visita al establecimiento penitenciario y finalmente terminó confesando su delito. Luego, en el cubículo de revisión expulsó las 29 cápsulas tipo ovoide, envueltas en latex de diversos colores. 

Se conoció que Carmen Vilchez pretendía visitar a su familiar Luis Enrique Ramos Vilchez, quien está sentenciado por el delito de robo agravado y permanece recluido en el pabellón 4, de la cuadra 1 del régimen cerrado ordinario. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA