Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: envían a prisión a tres vendedores de droga

Vendedores de droga fueron enviados al penal de Chiclayo
Vendedores de droga fueron enviados al penal de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Se trata de Carlos Narciso Armesta Roque, Anthony Gallardo Lozano y su padre Walter Gallardo Yahuara, quienes fueron enviados al penal de Chiclayo por nueve meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque declaró fundado el pedido de prisión preventiva para tres micro comercializadores de droga de Chiclayo.

Se trata de Carlos Narciso Armesta Roque, Anthony Gallardo Lozano y su padre Walter Gallardo Yahuara, quienes fueron enviados al penal de Chiclayo por nueve meses mientras duran las investigaciones por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas en su modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas mediante actos de tráfico.

De acuerdo a los hechos narrados el pasado 17 de junio del presente año a las 11:29 de la mañana, efectivos policiales patrullaban el pueblo joven Cruz de la Esperanza, logrando intervenir a los investigados cuando se desplazaban en un automóvil de manera sospechosa.

En la unidad se encontró al investigado Anthony Gallardo Lozano con 785 gramos de pasta básica de cocaína.

El Ministerio Público junto a efectivos policiales, allanaron el domicilio del investigado Walter Gallardo Yahuara, ubicado en la Mz E, Lote 20 del pueblo joven Vista Alegre, donde se encontró dos bolsas con restos de PBC.

Además se comprobó que el investigado Carlos Narcizo Armesta Roque, cuenta con una pena privativa suspendida que se computa desde el 25 de mayo del 2015 por el mismo delito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA