José Wenceslao Medina, de 18 años, se apoderó del asiento, el respaldar y la capa lateral del vehículo, para luego venderlos en el mercado negro.
El grupo policial Terna de Chiclayo, capturó a un sujeto que desmanteló una mototaxi que se encontraba estacionada a inmediaciones de las calles Dorado y Próceres, en la urbanización Latina, del distrito de José Leonardo Ortiz.
La policía notó la actitud sospechosa del sujeto identificado como José Wenceslao Medina, de 18 años, cuando éste se acercó a la trimovil de placa K1-8999, de color azul, para robar el asiento, el respaldar y la capa lateral del vehículo.
De inmediato, los agentes lograron detenerlo cuando se retiraba raudamente con los accesorios. El intervenido alegó que robó los objetos para venderlos en el mercado negro, a inmediaciones del emporio comercial Moshoqueque.
En tanto, el agraviado José Isidoro Delgado García, de 53 años, narró a la Policía Nacional que dejó estacionado su mototaxi en ese lugar, para comprar algunos artículos para su vivienda.
El intervenido por robar accesorios fue trasladado hasta la comisaría de José Leonardo Ortiz, para continuar con las investigaciones del caso.
Video recomendado
Comparte esta noticia