Chiclayo: jóvenes de 54 parroquias participan en peregrinación mariana

Los entusiastas jóvenes que participaron de la jornada de hoy llevaron un rosario y usaron un polo blanco durante el recorrido hacia el Santuario Nuestra Señora de la Paz.
La procesión mariana partió desde el colegio Manuel Pardo de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Yesenia Moreno

Los jóvenes de 54 parroquias de la Diócesis de Chiclayo (región Lambayeque), así como movimientos católicos y pastoral juvenil participaron este sábado 21 de mayo, de la peregrinación mariana hacia el Santuario Nuestra Señora de la Paz.

El punto de partida fue a las 8 de la mañana en el colegio Manuel Pardo de la ciudad de Chiclayo, donde los jóvenes llegaron con las respectivas banderolas de sus parroquias y portando globos amarillos y celestes para participar de la procesión a la Virgen María.

Con diversos cánticos y oraciones, la procesión recorrió diversas calles de Chiclayo con dirección hacia el Santuario Nuestra Señora de la Paz, lugar donde se realizó una misa y también oraciones.

Hay que indicar, que los entusiastas jóvenes que participaron de la jornada de hoy llevaron un rosario y usaron un polo blanco durante el recorrido.

¿Qué opinas?