Chiclayo: por orden edil cierran chicheríos de la calle Cois

El último lunes varios sujetos en estado de ebriedad atacaron a los serenos e impidieron que los establecimientos fueran cerrados, por lo que esta vez los funcionarios llegaron con más agentes.
Dos agentes del serenazgo de Chiclayo pegan los carteles clausurando temporalmente a los establecimientos. | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía Lili Flores

Tres establecimientos ubicados en la cuadra 4 de la calle Cois, donde se vendía chicha y que no contaban con las autorizaciones municipales respectivas, fueron clausurados por personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

La comuna montó un nuevo operativo con el apoyo de mayor cantidad de efectivos de Serenazgo y de la Policía Municipal, además de la presencia de agentes de la policía para hacer cumplir las disposiciones y no se burlen de las normas municipales.

En esta oportunidad se incursionó también en otros establecimientos similares, situados en las cuadras 2, 3, y 5 de la referida calle, además de los locales ubicados en la cuadra 3 de la calle Nicolás Cuglievan.

La subgerente de Fiscalización, Mariella Custodio Cholán dejó la advertencia que de encontrar la misma situación, en una próxima visita, dispondrá el decomiso de los enseres.

La titular de Fiscalización dijo que constantemente recibe quejas de los vecinos de la zona, quienes además aducen que son las mismas personas de esos bares, quienes en estado etílico ocasionan grescas callejeras, trayendo consigo el incremento de la delincuencia.