comisaría
El hombre negó todos los cargos y dijo que todo se trató de una confusión. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Octavio Gonzáles Benavides, acusado de agredir a la joven Victoria Vargas Aliaga (22), durante una fiesta privada en la ciudad de Chiclayo, quedó en libertad luego de rendir su manifestación de los hechos en la comisaría de La Victoria, así lo dispuso la Fiscalía Mixta del distrito.

El acusado llegó en compañía de sus abogados y en la Sección de Investigación dio su versión sobre lo ocurrido la madrugada del último domingo en las instalaciones del Jockey Club, luego que la víctima le entablará la denuncia por agredirla con una botella de licor en el rostro por negarse a bailar con él.

La fiscal Gina Lezcano, de la Fiscalía Mixta de La Victoria ordenó que el acusado lleve su proceso en libertad en calidad de citado, ya que hasta el momento no se han presentado las pruebas de la pericia médica legista practicada a la joven.

Casi lo linchan. El sujeto negó todos los cargos y dijo que todo se trató de una confusión. Su salida de la delegación policial se realizó de una manera accidentada, debido a que familiares de la joven agredida le arrojaron huevos y trataron de lincharlo. Gonzáles Benavides se vio obligado a correr rápidamente y abordar una mototaxi para no ser alcanzado por las personas que lo perseguían.

En tanto, familiares y amigos de la joven llegaron desde muy temprano hasta los exteriores de la comisaría para exigir justicia y una sanción ejemplar para el presunto agresor.

Victoria Aliaga denunció que Octavio Gonzáles la agredió con una botella de licor en el rostro por negarse a bailar con él.
Victoria Aliaga denunció que Octavio Gonzáles la agredió con una botella de licor en el rostro por negarse a bailar con él. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
Familiares y amigos de la joven piden justicia y una sanción ejemplar para el presunto agresor.
Familiares y amigos de la joven piden justicia y una sanción ejemplar para el presunto agresor. | Fuente: RPP/Henry Urpeque