A raíz de estos hechos violentos han decidido integrar un comité de vigilancia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Luego que se difundió un video donde se observa cómo un grupo de delincuentes asaltan y arrastran a una vecina de la urbanización La Purísima de Chiclayo, los ciudadanos radicados en este lugar decidieron autoconvocarse para adoptar medidas y repeler la delincuencia.

Uno de los vecinos, Frankling Chávez, declaró a RPP Noticias que están cansados de tantos hechos delictivos en moto lineal o mototaxi, pues todos los días ocurre un asalto, donde han desnudado a las víctimas e incluso han agredido a un adulto mayor cuando bajaba sus cosas de un taxi, por lo que exigen a las autoridades policiales disponer el patrullaje en la zona.

Dijo que a raíz de estos hechos violentos han decidido integrar un comité de vigilancia, pues esperan que los patrulleros de la Policía Nacional, no solo acudan de forma aislada sino permanente para devolver la paz y tranquilidad al vecindario.

Piden patrullaje de forma permanente para devolver la paz y tranquilidad al vecindario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?