Chiclayo: roban alcancía de organización animalista en cafetería

Verónica Vásquez del Refugio Animal de Chiclayo exhortó a los ciudadanos a no dejarse sorprender ya que los integrantes de esta asociación están plenamente identificados.
Instantes del robo en cafetería | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: (Captura)

Integrantes del Refugio Animal de Chiclayo (región Lambayeque) advirtieron sobre el mal uso que podría recibir la alcancía que fue robada en una conocida cafetería del centro de Chiclayo, hecho que quedo registrado gracias a las cámaras de seguridad del local.

Verónica Vásquez Pacheco, defensora de los animales y propietaria de la cafetería, exhortó a los ciudadanos a no dejarse sorprender, ya que todos los que forman parte de la colecta en favor de los animalitos del refugio, se encuentran plenamente identificados.

“Lamentamos este penoso suceso, pero ojalá que pronto se dé con el paradero de este sujeto. También exhortamos a todos los que siempre nos ayudan a no dejarse sorprender, pues esta persona que se apropió de la latita solidaria le puede dar mal uso”, expresó. 

El último fin de semana cámaras de seguridad del recinto, ubicado en la cuadra 11 de la calle Lapoint en Chiclayo, captaron el robo de la alcancía que recababa monedas para ser utilizadas en el cuidado de los animalitos del albergue.  


¿Qué opinas?