El instructor Antoni Arana fue denunciado por agredir a su alumno en el colegio militar Elías Aguirre de Chiclayo
La ciudadana Reyna Gonzáles Diaz, denunció que su hijo de 15 años, que cursa el cuarto grado de secundaria en el colegio militar Elías Aguirre, fue agredido por un instructor y además es víctima de bullying todos los días en la institución de Lambayeque.
La madre contó que su hijo fue agredido por el Alférez del Ejército Peruano Antoni Arana Neyra, quien le propinó golpes en el rostro y en el estómago que le dejaron graves lesiones.
Además por contar el hecho a su familia, el menor sufrió represalias al interior del colegio militar y una serie de hostigamientos que fueron denunciados desde el mes de julio.
“Quiero que esta denuncia se haga pública porque a mi hijo le han generado graves lesiones, además todos los días sufre burlas y es víctima de bullying en este colegio. He reclamado a los instructores, pero me dicen que me queje donde quiera, que así es la disciplina acá, ya he denunciado en la comisaría de familia, pero no hacen nada”, indicó.
Detalló que su hijo de iniciales N.B.V.G (15), ya no quiere asistir al colegio y teme que sus amigos y sus instructores tomen represalias contra él.
"Sus amigos se burlan de él, lo golpean, ya no quiere ir al colegio, esta muy afectado", agregó.
RPP noticias fue en busca de la versión del director del colegio Coronel EP José Antonio Benavides Ibarra, pero este a través de un emisario dijo que no podía declarar, porque el caso es reservado.
Video recomendado
Comparte esta noticia