Los agentes detenidos fueron identificados como Samuel Junior Vásquez Vásquez y Jhoan Andrés Jaramillo Fuchs, quienes laboran en la comisaria del Norte.
Dos agentes policiales que laboran en la comisaría del Norte de Chiclayo, en la región Lambayeque, fueron detenidos luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra por presuntamente haber solicitado una coima de S/1 900 a un ciudadano. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio Público a RPP.
Los efectivos detenidos fueron identificados como Samuel Junior Vásquez Vásquez y Jhoan Andrés Jaramillo Fuchs. El 10° Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios emitió una orden de detención preliminar contra ellos por un plazo de 72 horas para ambos.
Vásquez fue intervenido en la comisaría del Norte, donde labora, mientras que Jaramillo fue detenido en su domicilio ubicado en el distrito de Pimentel.
Denuncia
Según la denuncia de un ciudadano, ambos agentes le pidieron dinero a cambio de no ponerlo a disposición de la comisaría, luego de hallarle en su casa una motocicleta que tenía una requisitoria por robo.