Buscar

Dictan siete años de cárcel a joven que intento robar un celular

Dictan condena de siete años por intentar robar un celular
Dictan condena de siete años por intentar robar un celular | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Pablo Martín Varias Fuentes fue sentenciado por intentar robar un celular con un cuchillo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque condenó a siete años, ocho meses y diecisiete días de cárcel a, Pablo Martín Varias Fuentes (26), por intentar robar un celular a la joven Ericka Zevallos Hernández.

La condena se dictó luego que el joven decidiera acogerse a la figura de la conclusión anticipada, beneficiándose con esto con un descuento del séptimo de la pena.

El hecho ocurrió la noche del 11 de febrero del 2012, cuando la agraviada transitaba por la calle Alfonso Ugarte y Balta del balneario de Pimentel, momento en que el condenado la cogió del cuello y la amenazó con un cuchillo, con el fin de quitarle su celular y otros bienes.

El sentenciado fue capturado por el padre de la víctima, quien lo puso a disposición de la policía.

El Colegiado penal, dispuso su inmediato internamiento en el centro penitenciario de Chiclayo- ex Pìcsi.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA