Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Piden a directores dar cuenta de gastos de mantenimiento en colegios

Gastos de mantenimiento en colegios debe ser detallado por directores
Gastos de mantenimiento en colegios debe ser detallado por directores | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

PRONIED advirtió a maestros que tienen plazo hasta el 31 de agosto, para rendir cuentas de los gastos por mantenimiento en sus colegios

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación recordó a los responsables de los colegios estatales de Lambayeque que tienen hasta este 31 de agosto plazo, para rendir cuentas de los gastos de mantenimiento en cada uno de sus colegios.

Según se informó desde inicios de año el PRONIED entregó S/ 9 millones a 1159 locales escolares públicos de Lambayeque para la reparación de techos, pisos, instalaciones sanitarias, muros, puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, mobiliario escolar, mantenimiento de áreas verdes, pintado y compra de útiles escolares, acciones que beneficiaron a cerca de 200 mil estudiantes.

Además se recordó a los directores que si no gastaron el presupuesto destinado para el mantenimiento de los planteles, deberán devolver el dinero al estado, para no tener problemas o denuncias penales en el futuro.

En este caso serán las Ugeles y la Gerencia Regional de Educación, quienes recibirán los expedientes de los directores con el detalle de todos los gastos y obras realizadas en sus colegios.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA