Los agentes de la PNP cercaron la zona y empezaron a manipular el objeto que se encontraba en una de las jardineras de la zona.
La presencia de un supuesto artefacto explosivo en las inmediaciones de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, alarmó a los trabajadores de la referida institución así como a decenas de personas que transitaban por la avenida del Deporte de Chiclayo.
La situación movilizó a personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional (UDEX), que cercó la zona y empezó a manipular el objeto que se encontraba en una de las jardineras de la zona.
Tras la evaluación del objeto, el suboficial a cargo de la intervención, Pablo Casariego, manifestó a RPP Noticias, que se trataba de un tubo de aire comprimido, cuya forma y tamaño es similar a una bomba lacrimógena.
“Ante el llamado nos hemos movilizado de inmediato, pero afortunadamente solo se trata de un tubo de aire comprimido. La forma del objeto es lo que ha motivado el susto de las personas”, expresó brevemente.
Comparte esta noticia