Los agentes del Escuadrón Verde ubicaron el estupefaciente al interior de una caja de tecnopor que era enviado como encomienda a la provincia de Paita.
El personal del Grupo de Inteligencia del Escuadrón Verde de Chiclayo, región Lambayeque; incautó tres kilos de pasta básica de cocaína que eran enviados como encomienda, en un bus de una conocida empresa de transportes.
La intervención se realizó este domingo, en el peaje del distrito de Mórrope; donde los agentes ubicaron el estupefaciente embalado y al interior de una caja de tecnopor y que tenía como destino a la provincia de Paita en la región Piura. En el empaque se divisa que la droga era enviada desde Chimbote (región Áncash) por Martín Ricardo Alegría y el encargado de recogerla sería Raúl Zapata.
El jefe del grupo policial, el mayor Jesús Calisaya, precisó que se realizan las diligencias del caso para dar con el paradero de los responsables del ilícito. No se descarta que se trate de una red de comercializadores que se encuentren operando bajo esta modalidad.
Cabe indicar que es la segunda intervención e incautación de droga que realiza el personal del Escuadrón Verde, en menos de 72 horas.
Video recomendado
Comparte esta noticia