Los bomberos no llegaron a tiempo, debido a que la compañía más cercana es la de Chiclayo, ubicado a casi una hora de distancia.
Aproximadamente a las 7:45 de la noche, tras una descarga eléctrica inició un incendio en el distrito de Laguna – Mocupe, provincia de Chiclayo. El fuego arrasó con una vivienda de dos pisos, donde funcionaba una bodega.
“Me avisaron cuando estaba embarcando a mi hermana que viajaba a Chiclayo. Al llegar a mi casa todo estaba en llamas y nadie podía ayudarme, ni la Policía porque no había forma. He perdido todo”, contó entre lágrimas la propietaria de la vivienda, Elizabeth Atalaya Farroñán
Según los vecinos, la causa del fuego habría sido una chispa que salió de una de las torres de energía eléctrica de la zona, originada por la lluvia que soportaba el distrito desde las 7:00 de la noche y sumado a que el sistema de energía eléctrico está fallando.
Al lugar llegó una cisterna de la Municipalidad distrital para apagar las llamas que arrasaron con la vivienda de material noble.
Comparte esta noticia