Chiclayo: internos de penal ofertan productos por el Día del Padre

Se ofertaron jarrones, billeteras, carteras, gorros, llaveros, peluches, canastas, correas, cofres y otros artículos en el penal de Chiclayo.
Visitas compraron productos elaborados por internos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

A pocos días de celebrarse el Día del Padre, internos del pabellón de Régimen Cerrado Especial del establecimiento penitenciario de Chiclayo exhibieron y vendieron una variedad de productos que hicieron con mucho esfuerzo por la especial festividad.

La actividad se desarrolló este miércoles en la plataforma del recinto carcelario e incluyó la presentación de una serie de números artísticos, además fue amenizada por la orquesta “La Nueva Generación”, cuyos protagonistas en ambos casos son los propios reclusos.

En el acto se ofertaron jarrones, billeteras, carteras, gorros, llaveros, peluches, canastas, correas, cofres y otros artículos que oscilaban entre los dos y ciento cincuenta soles. Todos fueron elaborados por 61 internos.

El director del penal, José Andonayre Arévalo, refirió que la actividad se ejecutó por el Día del Padre y buscando que la población penitenciaria pueda contar con recursos para mantener a sus respectivas familias.

¿Qué opinas?