Marvin Palma entregó alimentos en las comunidades de Laquipampa, Marayhuaca y Cueva Blanca, que perdieron unas 400 hectáreas de pino en el incendio forestal.
El congresista lambayecano Marvin Palma entregó agua y alimentos en las comunidades de Laquipampa, Marayhuaca y Cueva Blanca, en el distrito de Inkawasi, que perdieron unas 400 hectáreas de pino en el incendio forestal que se registra desde hace varios días.
Víveres y agua, fueron entregados a los pobladores y brigadistas que trabajan para apagar el fuego que ha consumido cientos de hectáreas de terreno en dichas zonas.
"Estamos atentos ante cualquier emergencia realizando las respectivas coordinaciones para seguir llevando ayuda no solo con comida sino con mascarillas y oxígeno para los pobladores afectados”, comentó el congresista.
Precisamente, en la comunidad de Cueva Blanca, a 4 mil 100 metros sobre el nivel del mar, se perdieron alrededor de 400 hectáreas de pino y otros cultivos, valorizados en más de 3 millones de soles, manifestó el subprefecto de ese lugar, Víctor Reyes Manayay.