Ladrones abandonaron un balón de gas y de oxígeno
Ladrones abandonaron un balón de gas y de oxígeno | Fuente: RPP Noticias

La policía de Chiclayo, región Lambayeque, frustró un robo en la Caja Trujillo ubicada en la ciudad de Lambayeque. Los ladrones habían realizado un forado para llevarse más de 600 mil soles.

El jefe de la Segunda Macro Región Policial, Gral. Luis Vera Llerena, detalló que fueron los vecinos quienes se percataron del asalto, al escuchar ruidos en una casa contigua a la entidad financiera, y de inmediato avisaron a la policía.

Hicieron un forado con herramientas en la casa continua y con equipos de soldadura pretendían romper la bóveda, la caja fuerte. La casa donde han hecho el forado está deshabitada y se ha hecho un recorrido y no había nadie en el inmueble. De eso se aprovecharon los delincuentes para ingresar son sus equipos”, expresó.

Los delincuentes al escuchar la alarma de seguridad se dieron a la fuga, dejando en el interior del inmueble de propiedad de Francisco Alcedo Pérez, de (61) años de edad, herramientas como: taladro, martillo entre otras que habrían utilizado para cometer el robo.

La Policía llegó hasta el local y encontró también un balón de gas y un balón de oxígeno que los ladrones pretendían utilizar para el asalto.

Los agentes de la Divincri de Chiclayo solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad y de los alrededores para dar con los responsables. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público.

Este forado realizaron los ladrones para ingresar a la Caja Trujillo
Este forado realizaron los ladrones para ingresar a la Caja Trujillo | Fuente: RPP Noticias