Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Madres ambulantes del mercado Modelo trabajan sin desmayo en su día

Madres trabajadoras en su día
Madres trabajadoras en su día | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Las ventas no son muy altas, pero estas mujeres están seguras que hoy es un día para celebrar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las calles adyacentes al mercado Modelo de Chiclayo, en Lambayeque, lucieron repletas de usuarios que esperaron este domingo 13 de mayo, para comprar el regalo ideal para mamá en su día.

Flores naturales, artesanales, cuadros, retratos, globos, arreglos florales, set de vasos y hasta bombones y chocotejas en forma de corazón, se ofrecieron desde temprano en la avenida José Balta y las calles Arica, Juan Cuglievan y Manuel Pardo.

Las vendedoras arreglaron sus puestos con la más variada mercadería y como buenas luchadoras celebraron su día en las calles, haciendo lo necesario para sacar adelante a sus familias.

“Trabajando por el Día de la Madre. Está un poco bajo el negocio, debido a la competencia, la acogida no iguala a la de años anteriores; sin embargo,que sea lo que Dios quiera para nuestros hijos. Las rosas están saliendo mucho por docena y los regalitos desde 10 soles”, indicó la vendedora ambulante Rosa Gonzáles.

Del mismo modo, Agripina Túllume, vendedora de la calle Juan Cuglievan, contó que pese a ser hoy el Día de la Madre, trabajarán hasta las seis de la tarde, para reunir lo necesarios para su familia.

El implacable sol, el bullicio, la atiborrada competencia y el asedio de los municipales, no es obstáculo para que estas mujeres trabajadoras celebren su día de la mejor manera.

Además, aprovecharon la ocasión para saludar a todas las madres lambayecanas en su día.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA