teatro
La obra, versión chiclayana, cuenta con la participación de Pablo Tur y Liz Moreno. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Estación Producciones

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, Estación Producciones y Grupo de Teatro de Chiclayo volverá a poner en escena “Dinosaurios” de Santiago Serrano, psicólogo, conferencista y exitoso dramaturgo argentino cuyas obras han tenido gran aprobación del público.

La obra será estrenada este martes 9 de mayo a las 8 de la noche en la Sala Escénica de la Dirección Desconcentrada de Cultura (ex INC) ubicada en la avenida Luis Gonzales de la ciudad de Chiclayo.

La obra, versión chiclayana, cuenta con la participación de Pablo Tur y Liz Moreno, dos actores de largo recorrido cuya experiencia se ve reflejada en escena. La dirección está a cargo de Oscar Spinola otro hombre de teatro, con una visión sensible y estética del producto artístico.

“Dinosaurios” es una de las últimas producciones de Estación, fue estrenada con mucho éxito en la celebración del Día Mundial del Teatro del año 2015 dentro del programa Sábados de Teatro. Gracias a la maestría de la dirección y la pericia de los actores permiten que la obra este cargada de imágenes poderosas que representan las metáforas que encierran el drama.

Sepa más: