Osiptel recibió 2 432 quejas de usuarios por mal servicio de telefonía

La lista de reclamos de los usuarios de Lambayeque es por el tema de la facturación y calidad en la telefonía móvil y fija.
Representante de Osiptel en esta región, Javier Zambrano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En lo que va del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) de Lambayeque, ha atendido 2 mil 432 casos de usuarios que se quejaron por el mal servicio de las operadoras de telefonía móvil y fija.

Asimismo, recibió 216 quejas de usuarios que tenían en su poder más de una línea a su nombre, de las cuales 85 casos ya han sido resueltos.

Así lo informó el representante de Osiptel en esta región, Javier Zambrano, quien manifestó que sigue encabezando la lista de reclamos de los usuarios de Lambayeque el tema de la facturación y calidad en la telefonía móvil y fija.

Hay que precisar que Osiptel lanzó hoy (lunes) la campaña de medición de la cobertura y voz debidamente instalados en la unidad móvil, para garantizar que la comunicación se presente de manera oportuna sobre todo en las zonas más alejadas de la región Lambayeque, como Motupe, Olmos, Jayanca, Saltur, Salas, Zaña, entre otras localidades.

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