Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Padres piden que concluya obra de colegio Fanny Abanto de Chiclayo

Piden se concluyan trabajos.
Piden se concluyan trabajos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Decenas de padres de familia están preocupados porque clases en esta institución educativa empezarán recién el lunes 19 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia del colegio Fanny Abanto de Chiclayo pidieron al Gobierno de Lambayeque concluir con los trabajos de reconstrucción del plantel, para no perjudicar a más de 900 alumnos.

La señora Melina Asenjo, se mostró mortificada porque las clases en esta institución educativa recién iniciarán el lunes 19 de marzo, por retrasos en la obra que comenzó hace dos años.

Por otro lado, la subdirectora del colegio, Cristina Molina Carrasco, indicó que ahora esperan la entrega de la nueva infraestructura, a fin de empezar las clases en mejores condiciones, luego de la situación crítica que atravesaron el año pasado a raíz de las lluvias.

En tanto, señaló que se hará una reprogramación de las labores académicas, y posiblemente los escolares tendrán que estudiar los sábados hasta nivelarse.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA